Buscar

Últimas Noticias

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En el área de restaurante podrá degustar de cocina criolla, asados, mariscos; deliciosos platillos elaborados bajo las más estrictas normas de higiene y seguridad en un agradable ambiente con excelente servicio, con muebles elaborados en madera de caoba y tapicería especial.

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Contamos Habitaciones Dobles, Premium y Matrimonial con agradable comodidad, aire acondicionado, correctamente iluminadas, TV por cable, WIFI, con baño privado.

Todo su equipamiento elaborado en madera preciosa de cedro con diferentes diseños, acabados en cerámica española y accesorios de calidad que garantizan que su estadía sea confortable.

 

Previous Next

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Para compartir en familia y amigos tenemos a su disposición los siguientes servicios:

  • - Salón de eventos: realizando eventos Sociales, Cristianos, Acción de Gracias, Capacitaciones, Conferencias, Talleres, con capacidad para 200 personas.
  • - Servicio de banquetes: será atendido en un área especial con mobiliario con finos acabados en cedro, lámparas coloniales, herrería con adornos españoles, bellos jardines.

Contamos con equipo de sonido y atención personalizada.  Nuestros paquetes incluyen mobiliario, cristalería y porcelana.

Previous Next

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
El día sábado 15 de julio de 2017 se cortó la cinta simbólica que inaugura las instalaciones de Ministerios Semillas de vida S.A. se contó con la presencia de invitados especiales, pastores y miembros de la comunidad Cristiana de la región, quienes en un recorrido pudieron conocer las instalaciones que estarán al servicio de la obra del Señor.